Angelica Alvarez

Nací en Chinú – Córdoba, un pueblo colorido y de personas emprendedoras. Soy MAMÁ (mi título favorito), esposa de Felipe, de profesión Abogada, Asistente Montessori de 0 a 6 años – 6 a 12 años y educadora para padres en Disciplina positiva.

Cree Escuela_encasa inspirada por mi hijo Gabriel y queriendo normalizar que existen alternativas de crianza y educación, que permiten conectar de una forma respetuosa y consciente  a los adultos y niños(as). Todo esto me permitió encontrarme con mi niña interior y hoy en día disfrutar de lo que se convirtió mi trabajo.

Me encanta leer, salir a conocer lugares, probar nuevas comidas, amo el café, pero lo que mas amo es jugar con Gabo y sentarme hablar de la vida con mi esposo. Disfruto el tiempo con mi familia, mis amigas y reírnos hasta más no poder.

LA MATERNIDAD REVOLUCIONÓ MI VIDA.

¿Cómo nació Escuela en casa?

Sin saber muy bien como las personas iban a recibir Escuela en Casa en las redes sociales me lance a navegar en este mundo, con el propósito de compartir mi experiencia en la crianza y educación alternativa junto a mi hijo Gabriel; un 30 de Agosto del 2018 decidí cambiar el nombre de mi cuenta personal en IG a escuela_encasa y compartirles a otros papás nuestra experiencia como una familia homeschooler.
Escuela en casa hoy en día es un espacio de aprendizaje para adultos y niños(as), donde encontrarás una visión alternativa de la crianza y educación, dándoles herramientas que les ayude a construir una relación respetuosa y consciente entre padres e hijos.
Encontrarás temáticas sobre: Homeschool, Montessori, disciplina positiva, nuestras herramientas de lecto escritura e ideas de actividades para hacer en casa.

El primer paso para cambiar el mundo empieza en casa…